lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo mejorar el volumen de tus pómulos

Bueno, hacía mucho tiempo que quería hacer un poco (no mucho) más marcados mis pómulos, y tras mucho informarme, me parece que me voy a decidir a hacerlo.

He podido leer por Internet que hay buenas fórmulas para hacerlo sin recurrir a costosas y peligrosas cirugías. Por ejemplo, he encontrado en esta web que las infiltaciones de ácido hialurónico y botox pueden ser muy útiles.

También he leído que, aunque siempre corre el riesgo de ser temporal, siempre queda algo y queda bien. La verdad, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y creo que con la paga de estas navidades, por fin podré llevarlo a cabo.

Sé que me tacharán de pijo y de superficial, pero es lo que realmente quiero hacer y ahora gracias a esa web entre otras he obtenido la información que necesitaba para atreverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario